viernes, 4 de junio de 2010

BIENVENIDOS A CARMENLAND

Es impresionante como cambia el mundo. Ayer era una niña y hoy estoy saliendo del aula universitaria como periodista. Después de todo lo suscitado en mi vida, logré seguir la carrera que deseaba.

Me mudé a la Blanca ciudad, porque la vida era más cómoda y pensaba sustentarme económicamente sola, porque al inicio mis padres no estaban conformes con la decisión que había tomado.

Sola empecé a educarme, en un lugar donde no tenía ni un familiar. Cuidando de mí misma. Siendo consciente que estaba facultada para errar pero también para aprender de mis experiencias.

Sufrí mucho por diferentes circunstancias. Hoy admito, que fui fuerte, porque pude saltar todas esas vallas en mi adolescencia y fortalecer mi carácter y mi espíritu. También maduré y formé mis metas a largo plazo como profesional y como persona.

Perdí en el camino amigos, algún loco amor, perdí a un tío, incluso en alguna oportunidad me extravíe en el camino, pero jamás me di por vencida. Cuando pensaba que sería el fin de mi vida, que me agobiaban los problemas, surgía dentro de mí una energía que me hacia cambiar de opinión y me daba fuerzas para continuar.

Hoy tengo más experiencia en la vida. Mis pensamientos son más reflexivos y me encomiendo siempre a Dios. Ahora el tiempo me parece corto. Hay tanto por aprender aún, que cuanto más aprendo, más me doy cuenta que no sé nada y que me falta más por aprender.

Quiero compartir continuamente mis experiencias como mujer, como hija, como novia, como amiga y como ser humano con ustedes. Buscar juntos el camino al éxito y la felicidad, porque yo creo fielmente que eso es posible.

Los seres humanos no nacimos para sufrir y llorar toda la vida, ni para ser prisioneros, ni discriminados, ni raciados, sino para disfrutar de este mundo maravilloso, al que yo llamo CARMENLAND, que cada uno forma en su corazón y en su realidad. Ese equilibrio que tanto me costó encontrar y mantener que quiero compartirlo con usted.

A lo largo de mis posteos prometo responder sus comentarios y dudas, así como debatir temas polémicos que contribuyan a acumular conocimiento y conciencia, para tí y para mí, para realizar buenas elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario