domingo, 25 de julio de 2010

De regreso...

Hola amigos, estoy de regreso tras las vacaciones, que de verdad necesitaba luego de las arduas labores académicas. Les contaré que estuve de viaje por el Sur chico, visitando las playas de Paracas, Lomas, Tanaca y Chala, comiendo todos los días pescado frente al mar con mi mamá, mi casi padre, mi hermano que se coló y mi abuelo.


También visité el campo y pasé unos días maravillosos con las personas que más quiero. Luego retorné a Arequipa, a ponerme al día en mis actividades. Me rencontré con mis amigos de la universidad, del cultural y entre otros, también con esa personita especial que me esperaba aquí.


Estoy lista como siempre para seguir con la vida, viviendo como si fuera el último día. Así que los espero todos los días por aquí… Mis saludos para cada uno de ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario